Participación de FEAF en JEPE 2024

El pasado 15 de febrero de 2024, tuvo lugar la Jornada de Empleo y Presentación de Empresas (JEPE), organizada por la Escuela de Ingeniería de Bilbao (Universidad del País Vasco UPV/EHU), en el anillo central del Estadio de San Mamés.

La jornada contó con la participación de 106 empresas y entidades y con la asistencia de más 500 personas, estudiantes y recién titulados/as de la Escuela de Ingeniería de Bilbao.

La FEAF, participó nuevamente en esta edición CON el objetivo de acercar y dar a conocer el sector de fundición a las nuevas generaciones de ingenieros/as y sus oportunidades laborales. Dos empresas asociadas acudieron también con stand propio.

Las personas estudiantes de grados de ingeniería, disponen actualmente de numerosas ofertas en sectores de gran atractivo para ellas. El sector de fundición, sigue siendo un gran desconocido para estas personas, respecto a lo que hacemos y las oportunidades laborales que puede ofrecerles, por lo que se hace necesario estar presentes en este tipo de eventos.

En febrero de 2025 volverá a tener lugar una nueva edición del JEPE.