Información actualizada sobre las ayudas a nivel Internacional, Nacional y de País Vasco dirigidas a las Empresas

En los siguientes enlaces se pueden ver resumidas las diferentes líneas de ayudas tanto a nivel Internacional, Nacional como País Vasco. Estas líneas de ayudas están dirigidas a las empresas y en los documentos podréis encontrar resumida la información necesaria para conocer si es de interés para vuestras empresas.

La información de los enlaces se actualiza automáticamente, por lo que recomendamos que guardéis esta página para que podáis consultarlo siempre que lo necesitéis.

Documentos elaborados por INNOBASQUE donde las líneas de ayudas vienen divididas por las tipologías I+D, Innovación y Digitalización

Página web de la SPRI donde viene recogidas todas las ayudas vigentes para PYMEs vascas

En la página web de la SPRI Catálogo ayudas 2024 de Gobierno Vasco dirigido a las pymes de Euskadi – SPRI, se pueden encontrar las ayudas vigentes enmarcadas en las siguientes tipologías:

  1. Tecnología I+D
  2. Innovación
  3. Emprendimiento
  4. Transformación Digital
  5. Desarrollo Industrial
  6. Transición Energética
  7. Internacionalización
  8. Economía en el ámbito Rural y Litoral
  9. PYMEs Primer Sector
  10. Industria Alimentaria
  11. Bioeconomía
  12. Economía Circular y Medio Ambiente

En cada una de las ayudas viene resumida la siguiente información: Descripción de la ayuda y su objetivo, Empresas beneficiarias, Importe de la convocatoria, Fecha de publicación y Datos de contacto de las personas encargadas de gestionar la ayuda en cuestión.