Buscador :
Volver al Menú
El Sector de Fundición ha estado y está afectado por grandes presiones competitivas, como lo son la adecuación y cumplimento de normas en materia de medio ambiente, seguridad y salud laboral y calidad.
En lo referente a medioambiente, son numerosas las actividades e iniciativas que ha desarrollado la FEAF desde sus comienzos, para aportar a sus empresas el conocimiento y la información necesaria en esta materia. A continuación resaltamos algunas de las iniciativas más destacadas en las que hemos participado o en las que participamos actualmente:
Federación Española Asociaciones FundidoresAlameda Urquijo, 33 - 1D 48008 Bilbao (Vizcaya)Teléfono: (+34) 944 700 707 · Fax: (+34) 944 211 988 · E-mail: info@feaf.esDesarrollado por ATTEST